top of page

LUSH, mi piel y yo ♥


Hay productos que nunca vas a dejar usar. Si se te acaba sabes que vas a ir por otro bote en el momento que le des el ultimo uso. A mi me pasa con este milagro: Ro's Argan Body Conditioner de LUSH Cosmetics.

Quiero empezar hablando un poco de esta marca para que la conozcan. LUSH "Fresh handmade cosmetics" es una marca que cree en hacer productos efectivos de frutas y verduras orgánicas frescas*, de los mejores aceites esenciales y con sintéticos seguros. Los hacen frescos y a mano como lo dice su slogan, utilizando sólo ingredientes vegetarianos. Están en contra del "animal testing". Los precios son un poco altos pero para mi vale la pena cada centavo que he gastado en su tienda por que estoy segura que no me van a hacer daño y le están dando un alto porcentaje de beneficios a mi piel.

Así que regresando al producto milagroso... ¡Es un acondicionador de cuerpo! Así es, LUSH lo inventó y es increíble. Tiene nada mas que beneficios, la primera vez que lo compré la chica me explicó que ella lo usaba para reemplazar la necesidad de echarse crema después de bañarse y me convenció en el momento. Por que a mi siempre se me olvidaba.

Cuando lo usé la primera vez, solo puedo poner esto --> :O

Tiene un olor delicioso a rosas, goji berries, hierbas y cocoa butter.

Después de hacer toda la parafernalia de la respectiva bañada usas tu Body conditioner, lo enjuagas como que fuera tu acondicionador de cabello, te secas delicadamente con tu toalla para no retirarlo, te cambias y estas lista para salir y aun mas hidratada de lo que una crema lo haría. Eso se debe a todos los aceites esenciales que contiene este producto. Y la lista es enorme, contiene aceite de argan, cocoa, almendras, nuez de brazil, karité y cupuaçu. Agregando a la lista Goji berries que tienen muchos antioxidantes que son buenísimos para tu piel.

El precio es alto $33, pero vale la pena cuando lees todos los ingredientes exóticos y nutritivos que contiene.

Los que me siguen en mis redes sociales como @moontribegt saben que no dejo de publicar fotos de mis productos de esta marca y es que ¡como no hacerlo! cuando ninguno me ha dejado decepcionada y todos han hecho maravillas en mi cuerpo.

Hace unos meses que se me acabó el bote de Ro's y en ese momento no podía mandar a comprarlo por internet entonces decidí intentar hacer un DIY de mi producto milagroso. Quedó mejor de lo que esperaba y lo estuve usando hasta que pude comprar otro bote de LUSH. Así que si piensas que el precio definitivamente no es aceptable pero el hecho de tener un acondicionador de cuerpo te llama la atención, aquí te dejo como hice el mío.

INGREDIENTES

- 1/2 taza de parafina o cera emulcionante

- 1/4 taza de aceite de coco

- 3 cucharadas de aceite de karité

- 1 cucharada de aceite de jojoba

- 2 cucharadas de aloe vera

- 2 cucharadas de aceite de almendras

- Tus aceites esenciales favoritos

PROCEDIMIENTO

Dejas derretir primero la parafina o cera emulcionante con el aceite de coco a fuego lento, de preferencia baño maría. Cuando esten juntos, sacas del fuego la mezcla y lo dejas asentar.

Cuando la mezcla esta un poco mas espesa, poco a poco dejamos caer cada uno de los aceites que decidiste aplicar en la mezcla.

Por ultimo aplicamos las dos cucharas de aloe vera y los aceites esenciales que mas te gusten.

En mi caso, para tener una opción diferente de acondicionador, decidí ponerle dos gotitas de aceite de menta y muchas de lavanda -No las conté- para poder usarlo en la noche antes de dormir. Ya que la lavanda y la mente son excelentes para relajarte.

No te preocupes si al principio no se mira tan espeso, dejalo reposar un par de días y agarrará aun mejor consistencia.

COMO USAR

Te bañas como normalmente lo haces y de ultimo antes de salir agarras un poco de la mezcla y la usas en tu cuerpo, la quitas con un poco de agua y solo disfruta tu piel sin necesidad de después utilizar mas productos.

Realmente no soy experta en aceites, me gusta leer e informarme de sus beneficios. Yo puse los que tenía a la mano y creía que harían mejor trabajo en mi piel. Pero a mi parecer, tu puedes usar los aceites que tengas a la mano, incluso probar con aceite de oliva (extra virgen por favor) que es mas común. La cosa es experimentar y ver como te sale.

El rosado es el original que acabo de comprar de LUSH y el amarillo es la mezcla que estuve utilizando en la ausencia del milagrito de mi piel. Lo puse en el embase del antiguo Ro's que tenía para reciclar y voilá.

Espero les sirva el primer REVIEW que hago de uno de mis productos favoritos en el mundo mundial, les mando mucho amor y los invito a probarlo y ver otras maneras de hidratar nuestra piel.

Tephie.


 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Moontribegt - Creado con Wix.com

bottom of page